Las pibas "de Oro"

Deportes 18 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
El representativo Sub16 del voley de Williams Kemmis tuvo una participación memorable en el Torneo "Carolina Costagrande", jugado en El Trébol. Finalizaron segundas en la Copa De Oro.
sub16-kemmis-voley-2

El Torneo "Carolina Costagrande" es el torneo más grande de Argentina en Juveniles de Voley, y organizado por el Club A. Trebolense se disputó el 14, 15 y 16 de octubre. 

Las chicas de Williams Kemmis, dirigidas por Ariel "Pepe" De Crocci, vencieron a BBC (de Canelones - Uruguay), Morón y Vélez Sarfield (ambos de Buenos Aires), para avanzar a la "Copa De Oro" donde se impusieron a River Plate (CABA) y Municipal de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

En semifinales lograron doblegar a María Juana (Santa Fe), para llegar a la final ante Náutico Sportivo (de Rosario), un último encuentro donde las jóvenes jugadoras verdinegras dieron todo pero cayeron derrotadas.

En un enorme torneo de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con 120 participantes provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay, y casi 200 partidos por día, las pibas rosenses resaltaron quedando entre las dos mejores en Sub16. 

sub16-kemmis-voley

Fuente: facebook de W. Kemmis / Portal web de C. A. Trebolense

Te puede interesar