Otra oportunidad de seguir subiendo

Ignacio Procacitto correrá en Trelew, escenario donde supo andar bien en 2021 subiendo al podio.

Deportes13 de octubre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
proca octubre 2022

El rosense Ignacio Procacitto va por otra carrera de protagonismo en la Clase 2 de Turismo Nacional, en lo que será la décima cita del calendario. Con equipo propio, el Volkswagen Gol número 6 irá por otro rendimiento de punta. 

Competir en el circuito chubutense, más allá de la lejanía en kilómetros con Las Rosas, es auspicioso porque en la temporada pasada, ‘Nachi’ ganó la serie más rápida, y partiendo en pole position fue protagonista en toda la final, en la cual finalizó segundo. Ahora desde el cuarto puesto de la tabla, espera repetir o mejorar lo hecho para volver a acercarse a la cima del campeonato. 

“El auto fue puesto en el rolo para chequear el rendimiento y evaluar el potencial previo a ir a Trelew y luego se encaró el traslado del semi al circuito. Será el último viaje largo del año”, detalló Ignacio Procacitto, confiado en poder descontar otra vez en la pelea por el campeonato. 

El viernes iniciarán los giros oficiales en pista, con entrenamientos y la primera clasificación. Las grillas de las series se definirán el sábado por la mañana y se correrán en la tarde a seis giros cada una. Se dará lugar a la final el domingo, a las 12.15, a 18 vueltas o 35 minutos en el escenario de 4.100 metros.

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".