
Comienza el 6° Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera”
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Organizada por C. A. Almafuerte, la maratón y caminata se realizará por las calles de la ciudad, en distancias 5 km., 10 km. y 15 km.
Deportes08 de octubre de 2022«En el año 2012 se realizó la Primera Edición de nuestra Maratón & Caminata denominada desde el inicio Las Rosas Corre. En aquella oportunidad, dimos el inicio de un nuevo evento para nuestra Institución con la idea de fomentar la actividad física y saludable entre nuestros socios, logrando una jornada de gran convocatoria deportiva para aquel momento y la conformidad de todos los que intervinieron, superando así nuestras propias expectativas y motivando a la realización de la segunda y tercera edición en los años siguientes, logrando de una a otra un avance notorio en organización y calidad del evento, lo que reflejó directamente en el número de participantes que ya no solo eran de nuestra ciudad y región, sino que empezábamos a tener corredores de otras provincias.»
«Asi fue, que año tras año Las Rosas Corre comenzó a generar una mayor expectativa en la comunidad, por lo que desde la organización redoblamos esfuerzos para seguir en ese camino, jerarquizando el evento con la incorporación de nuevos servicios a corredores, poniendo a disposición todas nuestras instalaciones para el desarrollo del evento y con la satisfacción de que nuevos visitantes conozcan nuestro club y nuestra gente. De esta forma, comenzamos a utilizar la Pileta Climatizada para relajación post-carrera, zona de elongación con profesores de la institución y kinesiólgos, chips cronometrados, zona de Kids para aquellos corredores que llegan en familia, sus niños tendrán un lugar exclusivo al cuidado de profesionales para que se diviertan con inflables mientras se realiza la carrera.»
«En los últimos años, mejoramos sustancialmente la calidad de medallas y remera técnica, incorporamos en la fiscalización de nuestra carrera a la Asociación Rosarina De Atletismo (ARDA) la cual nos brinda un apoyo fundamental antes, durante y después de la carrera.»
«En los últimos años, con la incorporación de la distancia 15K, logramos superar los 500 corredores, quedando nuestras distancias 5K|10K|15K.»
«Nuestra carrera no termina al cortar la cinta de llegada, llega el momento en el que compartimos con los corredores el post-carrera con un tercer tiempo en el cual nos relajamos mientras se realiza la entrega de premios y fast food de por medio, se da una interacción entre corredores de distintas zonas.»
«Entendemos que los corredores son nuestros invitados especiales y trabajamos para mejorar carrera a carrera nuestra atención.»
«Detrás de Las Rosas Corre, hay un número enorme de personas que forman parte de la organización de este evento. Agradecemos toda nuestra gente del Club que forma parte del Staff de este evento comandado por nuestro Departamento de Deportes y junto a el, las subcomisiones de nuestras disciplinas, staff de profesores, directivos, deportistas y sus familias, socios y todo aquel allegado a nuestro club que trabaja para que el evento salga como lo planeamos.»
Fuente: Portal web de C. A. Almafuerte
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025._