El Gobierno de Santa Fe declaró "Bien de Interés Histórico y Cultural" al Cine Teatro D´Annunzio

La Asociación Italiana de S.M y la Sociedad Española de S. M. manifestaron su alegría y satisfacción ante la concreción de su gestión iniciada en el pasado mes de febrero.

Locales29 de septiembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
teatro d´annunzio previo
Teatro D´Annunzio - Imagen previa a que se desmoronara su cielo raso en 2012

Comunicado de la Asociación Italiana de S.M. y la Sociedad Española de S.M.:

"El 27 de setiembre recibimos una gran noticia que nos llena de enorme alegría y satisfacción y que por consiguiente queremos compartirla con nuestros asociados y con toda la sociedad de Las Rosas. "

"En febrero de este año iniciamos las gestiones en pos de lograr un reconocimiento importante para nuestro querido Teatro Gabrielle D Annunzio".

"El 26 de setiembre el Gobernador de nuestra provincia Sr. Omar Perotti firmó el decreto declarando "Bien de Interés Histórico y Cultural” al edificio del cine teatro “Gabriele D Annunzio” de la Asociación Italiana de SM “Unión y Benevolenza” de nuestra ciudad". 

"Un enorme agradecimiento al Sr. Gobernador, por haber comprendido la importancia y el valor que posee nuestro teatro, tanto arquitectónico como histórico y cultural." 

"Y también agradecer a todos aquellos, que, desde sus lugares de gestión, colaboraron para que este sueño sea hoy una realidad." 

"Compartimos con Ustedes el texto del Decreto N° 1862 del 26/09/2022. "                                       

Te puede interesar
Lo más visto
608aa779-7670-4140-b9da-5df1ea0e1ed0

Costos y competitividad agrícola

Las Rosas Digital
Opinión23 de agosto de 2025

Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios; y Esteban Franetovich; Lic. Econ., Mg. en Economía Aplicada. Los cambios macroeconómicos afectan distinto a los costos agrícolas; diferenciarlos permite ajustar la gestión y sostener la rentabilidad.