Nuevas autoridades en la Unidad Regional III de Policía - Departamento Belgrano

El acto de cambio de Jefes se realizó el sábado por la mañana.

Locales26 de septiembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
nueos-jefe-policia-sept-2022
Lorena BlancoPrensa UR III de Policía

En la sede de Jefatura, el sábado por la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de la nuevas autoridades del departamento Belgrano, que fue presidida por el Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General Martín García.

Tomaron el cargo el Director Sebastián Igonet como Jefe de la Unidad Regional III, y al Director Juan Martín Farías como Segundo Jefe.

Acompañaron el acto las autoridades salientes, Directora General Sandra Giupponi y el Director Ramón Ríos, que fueron relevados de sus cargos a la espera del retiro por finalización de su carrera.

Te puede interesar
Lo más visto
portada

Baja de retenciones y USDA

Las Rosas Digital
Opinión12 de diciembre de 2025

Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales