
El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe
Las Rosas Digital


El senador provincial Guillermo Cornaglia se reunió con el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, a quien le acercó los problemas y necesidades que tienen las comunidades del departamento Belgrano. El encuentro fue en la ciudad capital de la provincia, oportunidad donde Cornaglia y Rimoldi establecieron pautas de trabajo en conjunto e intercambiaron ideas para llevar adelante acciones concretas en materia de seguridad.
“Con Rubén nos conocemos muy bien desde su anterior función como asesor en seguridad de diferentes municipios del departamento Belgrano. En esta ocasión hablamos de las necesidades en materia de seguridad, tanto en la provincia como en la región, escuchamos su idea de trabajo y nos pusimos a disposición para trabajar en beneficio de cada uno de los y las ciudadanas”, manifestó el senador Guillermo Cornaglia.


Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.

Juegos Suramericanos: multitudes en el debut del Fan Fest

Comenzaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Llegó el día: Santa Fe abre los Juegos Suramericanos con una fiesta en Rosario

Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Música, teatro y danza: la apertura de los Suramericanos tendrá lujo de figuras





Nacido en María Susana, Leonardo Sosa es titular en selección de Paraguay

Severa tormenta de lluvia y granizo causó daños en San Jorge



