"¿Te querés casar conmigo", en medio de los festejos verdinegros

Locales 01 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
Lucila y Julián fueron protagonistas de esta hermosa historia, cuando tras la consagración de Williams Kemmis la alegría los desbordo pero fue más aún cuando ella recibió la trascendente propuesta.
propuesta casamiento

Escucha el audio

Lucila Rocha

por Renacer Regional FM

En medio de las celebraciones por el título obtenido por C. A. W. Kemmis, en el verde césped del campo de juego se observó un grupo que en círculo rodeo a dos personas. ¿Qué pasaba?, era la gran pregunta. Con amigos y algunos jugadores de cómplice, “Tulio” Fernández, como lo conocen sus amigos, se arrodilló, abrió su mano y en la palma pudo verse el anillo de compromiso… “¿Te querés casar conmigo?”. Si ya había alegría por el verdinegro campeón, esto sumó aun más al momento soñado que estaban viviendo.

Posterior a lo ocurrido, en declaraciones a Renacer Regional FM la reciente comprometida dijo “que era una promesa que habían hecho hace 5 años”. También comentó que hace más de 11 años que son novios. Ella es Lucila Rocha, colaboradora permanente del club y además juega en el equipo de vóley del mismo, y su familia (Los Rocha) son sinónimos de Williams Kemmis. Él, Julián Fernández, trabaja en la institución como profe y ahora se convertirán en Marido y Mujer.

Fuente: Renacer Regional / Edición: LRD

Te puede interesar