
Nueva jornada del programa "Ciudadanos en el Senado"
Las Rosas Digital


El miércoles 27 de julio se llevó adelante otro trayecto de esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana; que consistió en la capacitación a grupos de jóvenes sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos, para realizar posteriormente una simulación de una Sesión en el mismo Recinto de la Cámara, donde los participantes asumen el rol de senadores.
Invitados por el Senador Guillermo Cornaglia, en la oportunidad asistieron estudiantes del departamento Belgrano, precisamente de la Escuela "Dante Alighieri" N° 1348 -de Las Rosas-, junto a dos entidades educativas de la vecina ciudad de Las Parejas.
Acompañaron los concejales de Las Rosas y Las Parejas, Martin Blanco y Erica Molteni respectivamente, y el Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Juventudes de Las Parejas, Alejo Borini Sanabria.


Este programa de vinculación ciudadana es coordinado directamente por el personal de los senadores provinciales.


Educación financiera: llega curso de inversión a la "Biblio"


La Universidad Nacional del Litoral tiene a su primera rectora mujer en 106 años

Pullaro, Verdecchia y Rosell inauguraron el nuevo edificio de la EESO 354 en Tortugas

Preocupa el recorte presupuestario en escuelas técnicas

Plan Raíz: 7 mil docentes se capacitaron en alfabetización en Santa Fe





Murió el oficial de policia herido en Carcarañá y hay dos detenidos

Las Parejas: los festejos de Sportivo campeón culminaron con intervención policial

Dura sanción: "Cremería" deberá jugar sin público hasta fin del año 2027


