Ignacio Procacitto retorna en Neuquén

Deportes 15 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
El rosense volverá a la acción luego de grandes trabajos en el Volkswagen Gol Trend.
proca junio 2022

La quinta fecha del Turismo Nacional tendrá a Ignacio Procacitto volviendo en la Clase 2, con el Volkswagen Gol Trend de equipo propio. El representante de Las Rosas y su grupo de trabajo hicieron múltiples labores para dejar el auto en las mejores condiciones posibles, tras una falla que complicó el andar en la última participación. 

El Procacitto Racing no descansa en la búsqueda del primer triunfo en la Clase 2 del TN, y estando tan cerca en varias oportunidades entre el año pasado y las carreras del 2022, este retorno luego de ausentarse en La Rioja, tiene como meta buscar resultados destacados, que se reflejen con el empeño y la pasión de luchar con una estructura familiar. 

«Vamos a ir a Neuquén a disputar la quinta fecha de la temporada. Trabajamos mucho para revertir la falla que tuvimos en Alta Gracia, y después de analizar con la familia y el equipo decidimos estar presentes en Centenario. Trabajamos en instalación eléctrica, en combustible, en todo lo que se pudo, roleamos el auto y ahora veremos cómo funciona», expresó el rosense. 

La actividad en pista arrancará el viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación, para el sábado volver a clasificar y ordenar las partidas de las series, que se correrán ese mismo día por la tarde. El domingo, al mediodía, será la final con televisación por la TV Pública.

Te puede interesar