El Senador Guillermo Cornaglia agasajó a los periodistas del departamento Belgrano

Provinciales 08 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
Junto al Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci, el presidente comunal de Tortugas Humberto Viozzi, concejales parejenses y rosenses y otros dirigentes políticos, se reunieron en una cena realizada en Argentino A. C..
periodistas mosaico

El senador Cornaglia saludó a todos los periodistas del departamento Belgrano, y expresó que «más allá de la mirada de cada uno, más allá de la opinión que respeto, siempre debe ser independiente para que realmente la noticia que se traslada a la población sea creíble, sea la información que necesitan recibir cada uno de los ciudadanos».  

«Desde nuestro grupo de trabajo hicimos llegar a cada uno de ustedes un presente, acompañado por una tarjeta que dice que no siempre la mejor información es la que llega primero sino la que llega mejor, la que sea completa y que llega con la realidad», continuó. «Por supuesto que nosotros seremos eternamente agradecidos, porque toda nuestra función, nuestra tarea, es conocida gracias a que ustedes a través de los distintos medios de la región la hacer conocer a cada uno de los ciudadanos del departamento».

Te puede interesar