
El Senador Guillermo Cornaglia agasajó a los periodistas del departamento Belgrano
Las Rosas Digital


El senador Cornaglia saludó a todos los periodistas del departamento Belgrano, y expresó que «más allá de la mirada de cada uno, más allá de la opinión que respeto, siempre debe ser independiente para que realmente la noticia que se traslada a la población sea creíble, sea la información que necesitan recibir cada uno de los ciudadanos».
«Desde nuestro grupo de trabajo hicimos llegar a cada uno de ustedes un presente, acompañado por una tarjeta que dice que no siempre la mejor información es la que llega primero sino la que llega mejor, la que sea completa y que llega con la realidad», continuó. «Por supuesto que nosotros seremos eternamente agradecidos, porque toda nuestra función, nuestra tarea, es conocida gracias a que ustedes a través de los distintos medios de la región la hacer conocer a cada uno de los ciudadanos del departamento».




Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe

Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera

Santa Fe invierte U$S 26 millones en nuevos gasoductos troncales

Alivio fiscal en Santa Fe: cómo adherir al nuevo plan de regularización fiscal

Inaudita polémica vial: hacen la obra y el Estado exige destruirla

Gripe A en Santa Fe: Salud insta a vacunarse por alza del 91%





Récord histórico en la producción mundial de cereales: el meteorólogo Oscar Monjelat cuestiona las alarmas climáticas

Récords en el Mundial: uno en el campo de juego y otro en las tribunas



