
Liga Cañadense: el celeste de Las Rosas venció 2 a 0 a Barraca y quedó en la cima, mientras que el verdinegro empató con Defensores y BAC cayó ante Montes de Oca.
Las Rosas Digital


La Secretaría de Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos y Eventos Masivos (Ministerio de Seguridad de Santa Fe) informó a la Federación Santafesina de Futbol que "el domingo próximo venidero no se prestará el servicio de policía adicional", debido a al desarrollo del "evento deportivo denominado Clásico Santafesino entre los clubes Colón y Unión" de la ciudad capital de la provincia.
Además los encuentros deportivos "previstos para el sábado 11" deberán finalizar "como horario máximo a las 18 horas".
La Liga Cañadense reprogramó toda la fecha para el sábado:13:30 hs. inicio de cuarta división, y las 15:30 hs la Primera. (A excepción de América vs. Sportivo, que iniciarán 12:00 y 14:00 hs)















