
Ente Cultural Santafesino: La Usina I (norte) se reunió en Las Rosas
Las Rosas Digital


Dicha jornada de trabajo contó con la presencia de los Directores de la Usina Prof. Flavia Curone y Lic. Leonardo Carrozza y los distintos referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona cultural.
El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan para los próximos meses: «El Santafesino», «Arte en Pelotas» «Torneo Provincial de Bolitas», «Clave de Cuento» y «Cuentos para la Tribuna».
La Usina Cultural I (norte) sigue compartiendo la muestra «Memoria y Deporte» y se anunció el arribo de elencos nacionales pertenecientes al Ministerio de Cultura de la Nación.


Las localidades que integran a la Usina I (norte): Montes de Oca, Tortugas, El Trébol, San Jorge, María Susana, Centeno, San Martín de las Escobas, Sastre, Las Parejas, Casas y Cañada Rosquín


Taller de microrrelatos con la escritora Ara Nasilov. En la Biblio


Martín Kohan en Las Rosas: un encuentro imperdible con la literatura


Proyectarán la película "Ellas Hablan" en el Cine Club El Faro

Talento rosense estrena el podcast "Historias Contadas" en Spotify





Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Santa Fe inicia el saneamiento de canales troncales en el sur provincial

Brindó informe el fiscal en el caso del crimen de Florencia Gómez


