
Triunfo de las "Verde y negras" con gol de Milena Moretti
El equipo continúa su apuesta por la combinación de juventud y experiencia, logrando una victoria por 1-0 ante Unión de Villa, en San José de la Esquina.
Emanuel Leoncini en categoría MX3A y Mirko Leoncini en MX3B lograron segundo puesto en Cañada de Gómez.
Deportes23 de mayo de 2022
Las Rosas Digital
Segunda fecha del año para el campeonato del Sur Santafesino, con una excelente cantidad de motos para un extraordinario espectáculo. Destacada actuación de los pilotos rosenses Emanuel Leoncini y Mirko Leoncini.


MX3 A
1 241 RIVERO GUSTAVO 40
2 104 LEONCINI EMANUEL 34
3 282 DIAZ MARIANO 28 13
4 65 MILONE MAXIMILIANO 28
5 727 COZZOLINO GABRIEL 22
MX3 B
1 67 VILLACRECES HERNAN 40
2 645 LEONCINI MIRKO 34
3 57 BAUTISTA EMILIANO 30
4 144 PEREZ VICTORIANO 22
5 187 MERLO EZEQUIEL 22
6 17 MORI ARIEL 22

El equipo continúa su apuesta por la combinación de juventud y experiencia, logrando una victoria por 1-0 ante Unión de Villa, en San José de la Esquina.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.





El Juez Campos dictó 70 días de prisión preventiva para J. Q. por varios delitos en Bouquet (Dpto. Belgrano). La medida se dictó ayer, 5 de noviembre de 2025, en Tribunales de Cañada de Gómez.

Durante la noche de este sábado, 9 de noviembre, una niña de tan solo dos años perdió la vida en un accidente fatal.

La Municipalidad de Las Rosas realizó una nueva entrega de aportes a diversas instituciones locales por un total de $7.289.821, además de desembolsos del FAE.

Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.