
El Senador Cornaglia realizó gestiones junto al presidente comunal de Montes de Oca
Las Rosas Digital


El legislador por el departamento Belgrano informó que solicitaron en la Empresa Provincial de la Energía la realización de un tendido eléctrico nuevo de seis kilómetros sobre la Ruta Provincial N° 28S en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 178 y el camino proveniente desde Las Rosas conocido popularmente como «del Tiro Federal».
“Esta obra tiene como objetivo abastecer a Montes de Oca con energía eléctrica que llega desde la nueva planta transformadora ubicada en la ciudad de Las Parejas”, explicó Cornaglia.
Además, los funcionarios locales plantearon nuevamente la necesidad de una camioneta nueva para el personal de la EPE de la localidad de Montes de Oca, así como acciones tendientes al mejoramiento en la calidad del servicio eléctrico.
Además, el senador Guillermo Cornaglia comentó que solicitaron al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, la ampliación de la obra de ripio en el camino al cementerio de Montes de Oca, sumando a los trabajos la pavimentación de las últimas cinco cuadras de la localidad hasta llegar al ripio.
OTRAS GESTIONES PARA EL DEPARTAMENTO BELGRANO.
Durante las reuniones llevadas a cabo en la ciudad de Santa Fe, tanto en la EPE como en la Dirección Provincial de Vialidad, el senador Guillermo Cornaglia insistió nuevamente por solicitudes iniciadas en beneficios de otras localidades del departamento Belgrano.
Entre los pedidos más destacados, se encuentra la solicitud de una camioneta nueva para personal de la EPE de Las Rosas, la construcción de una estación de rebaje en Bouquet para conectar a toda la zona rural con la línea de 33kva, la instalación de una estación de repotenciación eléctrica para Tortugas y la pavimentación de la Ruta Provincial N° 20, desde María Susana hasta la autopista Rosario-Córdoba, conectando en el departamento Belgrano a las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.


Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Música, teatro y danza: la apertura de los Suramericanos tendrá lujo de figuras

Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum

Santa Fe lanza línea de financiamiento para pymes con el Mercado de Valores

Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial





Operativo de saturación policial en Las Parejas, Las Rosas y Armstrong

Verdecchia: “Con el Gasoducto de la Ruta 20 todos los pueblos del Departamento Belgrano tendrán gas natural"

Nueve ofertas para el Gasoducto de la Ruta Provincial 20


