Ratificar los resultados logrados en la primera fecha

Deportes 02 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
Este es el objetivo de Renzo Testa para la segunda carrera del TC Mouras, que se correrá en el autódromo platense desde el viernes.
renzo testa sobre el auto 020222

Si bien protagonizó un espectacular e infortunado accidente en la disputa de la serie clasificatoria de la primera fecha del campeonato cuando dominaba la misma, hecho que generó mucha polémica además de daños en su auto, el piloto de Las Rosas regresa al trazado platense con un claro objetivo, ratificar su potencial. 

El accidente que sufrió el piloto del Azul Sport Team no solo generó opiniones encontradas entre pilotos y hasta el público sino que dejó la huella del mismo en su Ford. Los trabajos de recuperación del auto se dieron durante este receso y finalmente hoy Ramón Rodríguez, director del equipo nos dio los detalles; «Se cambió trompa, canalizador, radiador de agua, cremallera en el auto y por parte de motor se hizo a nuevo porque en el golpe se rompió la bomba de aceite y por precaución de que haya quedado algo sentido se tomó la decisión no correr la final» destacó. 

El equipo contempla la posibilidad de poder probar el día jueves el desempeño del auto aunque la decisión está sujeta a las condiciones del clima que se pronostica con probabilidades de lluvia a lo largo de toda la jornada.

Renzo Testa llega a la segunda fecha del campeonato ocupando el puesto 24 de la tabla que lidera Joaquín Ochoa y de quien está a una diferencia de 41,5 unidades tras haber cosechado solo 3,5 puntos en la primera competencia del año. 

En diálogo previo con el piloto de Las Rosas esto nos respondía al preguntarle si lo que buscaba era “revancha”; «Vamos a ratificar lo que se hizo en la primera fecha y que quedó a medias. Funcionamos muy bien en los entrenamientos, funcionamos muy bien en la clasificación y bueno, en la serie veníamos haciendo bien las cosas hasta que lamentablemente se pincha una goma y eso nos deja fuera del fin de semana. Vamos a tratar de seguir por la senda que arrancamos el año» apuntó el integrante del Azul Sport Team. 

Para concluir Testa aprovechó para expresar que quiere «agradecerle a todo el equipo que la verdad que han trabajado muchísimo durante todas las vacaciones y los hice trabajar de nuevo, así que obviamente las palabras agradecimiento son para todo el equipo Azul Sport Team, obviamente a Charo Álvarez, a Fede, al negro, a pelado, que la verdad que me están entregando un motorazo. También quiero agradecerle a toda mi familia, a todos los sponsors que hacen esto posible y bueno, obviamente agradecer a todas las personas que han apoyado durante estos 21 días que la verdad que han demostrado un afecto muy grande, así que bueno, vamos por un buen fin de semana y a tratar de recuperar los puntos perdidos», remarcó el piloto de Las Rosas. 

La actividad oficial iniciará el día viernes con las dos tandas de entrenamientos para el TC Mouras. La categoría utilizará en esta oportunidad la variante con chicana del trazado del autódromo Roberto Mouras. 

Foto: Darío Gallardo

Te puede interesar