Trebolense recibió el pago por los derechos de formación por Héctor Fértoli

Deportes 03 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El «Rayo» jugó en Club A. Trebolense hasta 2012, siendo campeón de primera división en la Liga San Martín con el «Cele».
hector_fertoli_visita_trebolense_1024_x_680

El comunicado oficial del club
«El Club A. Trebolense M, S y B , comunica a sus asociados que tras gestiones de los Dres. Cristobal A. Casagrande y Dra. Paula Marín, la entidad obtuvo dos fallos favorables de la AFA, originados por los reclamos por Derecho de Formación derivados del deportista Héctor Fertoli que fueran entablados oportunamente contra el Club Atletico San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda respectivamente.

Asimismo en el día de la fecha se han registrado los pagos por los conceptos citados precedentemente.

Agradecemos y felicitamos el compromiso y la labor de los profesionales que llevaron adelante ambos reclamos defendiendo los intereses de nuestra institución». 


La Ley Nacional 27211 Derechos de Formación Deportiva , cuya autoría es de Claudia Giaccone cuando se desempeñara como Diputada Nacional, fue aprobada y promulgada en noviembre de 2015. 

La legislación tiene por objeto instituir y regular el Derecho de Formación Deportiva, el que se reconocerá a las Asociaciones Civiles sin fines de lucro y a las Simples Asociaciones, cuya principal actividad sea la formación, práctica, desarrollo, sostenimiento, organización y representación deportiva en todas sus disciplinas. O sea el adiestramiento, entrenamiento y perfeccionamiento de la calidad y destreza del deportista involucrado en la práctica de una disciplina amateur o profesional.

ALMAFUERTE FERTOLIAlmafuerte recibió el aporte Derechos de Formación Deportiva por Héctor Fértoli
formacion-deportiva.caraSe publicó en Boletín Oficial la Ley 27.211 Derecho de Formación Deportiva

Te puede interesar