
El Deporte Adaptado tuvo su encuentro de despedida del año 2021
Las Rosas Digital


Marcos Di Santo Coordinador Deporte Adaptado Las Rosas
Los jóvenes deportistas no descansan y siguen realizando actividades a través de la coordinación de Marcos Di Santo. Además del básquet y el tenis, la nueva disciplina que se suma es natación en el Club Social Belgrano, cuya comisión directiva se mostró interesada en colaborar durante este verano.
En diálogo con el coordinador de deportes adaptados, Marcos Di Santo que llevan «ya casi cinco años que venimos con este proyecto de inclusión deportiva, y no solo a nivel local, sino que, hemos logrado que se sumen localidades aledañas».


En todo este los chicos han disfrutado las instalaciones de las distintas instituciones de la ciudad de Las Rosas, que han demostrado su predisposición a recibirlos.




Mundial 2026: curiosidades e hitos que van marcando el torneo

Fin de semana: fútbol femenino, pádel y golf animan la Copa Santa Fe

Basquet: Almafuerte superó a Sarmiento y se metió en los cuartos de final

Destacada participación del Patín de Belgrano A.C. en Córdoba

Karate de Almafuerte se destacó en torneos de Rosario y Buenos Aires



Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje


Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera


