El Trébol: un detenido por esgrimir, en pleno día, un arma de fuego en plaza San Martín

La policía tomó conocimiento por un llamado telefónico, actuó rápido, redujo al sujeto y le secuestró el arma.

Policiales25 de noviembre de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
plaza-san-martin-el-trebol

El sábado al mediodía, se registró un hecho inusual e insólito en la vecina ciudad del departamento San Martín.

Un ciudadano, mayor de edad, estaba en Plaza San Martín esgrimiendo un arma de fuego. La policía actuó rápido, redujo al sujeto y le secuestró el arma. «Tomamos conocimiento por un llamado telefónico. Un masculino estaba en la plaza de la ciudad exhibiendo un arma de fuego. Actuamos rápido por la peligrosidad del hecho. El sujeto intentó darse a la fuga pero los efectivos lo detuvieron. Secuestramos un revolver calibre 22 con sus municiones», explicó el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.

El sujeto es oriundo de El Trébol y mayor de edad. También, del lugar, se secuestró una motocicleta.

«El Dr. Zoppegni se hizo cargo de la causa, al sujeto se lo trasladó a la fiscalía, y luego a la alcaidía. Quiero destacar el accionar policial cuando redujeron al sujeto», agregó Ñañez.

Fuente y foto: El Trébol Digital / Edición: LRD

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.