La Municipalidad prestará sus servicios básicos durante el fin de semana largo

Locales 08 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
El Intendente Meyer expresó no estar de acuerdo con estos feriados impuestos, porque entorpecen el normal funcionamiento de todo.
meyer mayo 2021

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional

«La realidad muestra que hay que producir; y después cada uno que se tome las vacaciones cuando quiera y las empresas den licencias a su personal cuando quieran, como corresponde por ley. Esto de los feriados es imponernos días no laborables que hay que pagar, tanto del estado como el sector privado», expresó el jefe municipal en su informe semanal. «En un país donde necesitamos que las escuelas estén abiertas, que la industria esté trabajando, que el sector público esté funcionando  ya que está atrasadísimo en estamentos provinciales, por ejemplo con trámites de catastro, como también los judiciales con todos los expedientes amontonados, me parece que carece totalmente de lógica decidir feriados. Es mi opinión personal».

De todas maneras «hoy la Maestranza está trabajando con personal básico para llevar adelante las cuestiones de limpieza e higiene urbana, lo vamos a hacer también mañana y el lunes con la misma modalidad. Y las personas que tenemos contratadas con trabajo tercerizado siguen con su labor, como ocurre el Parque Islas Malvinas y el acceso por calle Santa Fe», manifestó Mayer.

OTRAS OBRAS Y GESTIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

- Se continúa acercando servicios a los vecinos como conexiones a la red de agua y cloaca en distintos puntos de la ciudad.
- Construyen rampas de acceso a veredas en distintos lugares, así como también pintura de cordones.
- Se realizan tarea de reconstrucción, alteos, cunetas y alcantarillados en los caminos rurales 25, 32 y 20.
- Reparación de pavimento en distintos sectores de ejido urbano, y se avanza en la construcción de veredas en el sudoeste de la ciudad. 

0810 mosaico

licitacion mesaSe construirá en Las Rosas un Centro de Desarrollo Infantil

Te puede interesar