Recuperarse y buscar la victoria

Deportes 07 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Dos objetivos para Renzo Testa, que llega a la fecha catorce del campeonato ubicado en el puesto 9 de la Copa de Plata.
testa al volante

A solo tres fechas de definirse el campeonato el TC Pista Mouras definirá desde este viernes la última competencia en el trazado platense donde cumplirá con 14 de las 16 fechas que conforman el calendario 2021. 

El piloto del Azul Sport Team será parte de los 24 pilotos que tomarán parte de la tercera fecha del Play Off que iniciarán la actividad con la disputa de las tandas de entrenamientos que se llevarán a cabo este viernes por la mañana desde las 10 Hs dejando para la tarde la segunda y última a partir de las 13:10 Hs. 

Dialogamos con Renzo Testa previo a emprender el viaje desde su ciudad, Las Rosas, hacia la capital bonaerense y esto nos adelantaba; “Tuvimos dos fechas de la Copa de Plata muy complicadas que fueron a la vez dos fechas que nos dejaron muy tranquilos por el gran funcionamiento del auto, pero no tuvimos esa cuota de suerte que se necesita. Obviamente uno quiere funcionar bien en La Plata, hicimos algunos cambios que son nuevos y que los hicimos en el afán de poder mejorar aún más, el auto está muy pero muy bien está funcionando muy bien el conjunto entero.” remarcó Testa.  La tercera fecha por la Copa de Plata lo encuentra ubicado en el puesto 9 con un total de 50 puntos conquistados en dos fechas. 

Quien lidera el Play Off es el piloto de Dodge, Gaspar Chansard con 102,5 puntos y 3 victorias logradas, requisito con el que aún no cuenta Renzo Testa y por el cual estará compitiendo en las tres últimas fechas.  

“Vamos a dejar todo en La Plata, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, después nos queda Viedma y San Juan que son dos circuitos que conozco. Trabajaremos en pos de descontar en el campeonato que lo necesitamos, nos sentimos más vivos que nunca. Quiero agradecer a todo el equipo Azul Sport Team por el gran trabajo realizado, a Charo Alvarez por los motores, a Maxi Chiavon, a toda mi familia, a todos mis sponsors y a toda la gente que me hace el aguante.” concluyó el piloto de Ford.

Audio Renzo Testa - TC Pista Mouras - Fecha 14 previa

 Fotos: Darío Gallardo

Te puede interesar