Cañada de Gómez: choque múltiple sobre RN 9: falleció un menor de edad

Policiales 27 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En la mañana de este lunes, colisionaron cuatro vehículos sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del km 381. Hubo menores heridos y uno de ellos falleció.
choque rn mosaico

El fuerte choque ocurrió ayer cuando un camión del servicio SOS impactó con otro vehículo y desató un choque en cadena con los demás vehículos que circulaban en la ruta nacional. A raíz de la colisión resultaron todos los conductores con lesiones de distinta importancia siendo trasladados a un nosocomio local para su asistencia.

En el múltiple accidente estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet, un automóvil Ford Ka, una camioneta Chevrolet S-10 y un camión grua de SOS.

A bordo de la camioneta circulaban además del conductor, una mujer y dos menores de edad domiciliados en Cañada de Gómez; dichos menores fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Rosario donde horas después se informa que, a raíz de las lesiones sufridas en la colisión, fallece uno de ellos.

La victima fatal es una niña de tres años de edad oriunda de Cañada de Gómez. 
 
En el lugar del hecho trabajó personal de bomberos voluntarios, personal de AIC-Criminalística y personal policial de la Unidad Regional de Cañada.

 Fuente: Conectados 24/7 - Fotos y video: Diario Cañada y Diario Visión

Te puede interesar