Se ejecutan reformas en el acceso a Las Rosas por calle Santa Fe

Locales 26 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El mismo estará cerrado por 30 a 45 días. También finaliza el proyecto de pavimento de ocho cuadras; y avanza a buen ritmo el embellecimiento de Parque Islas Malvinas.
acceso santa fe mosaico

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

Informe semanal por Renacer Regional

Informe del Intendente Javier Meyer:

Acceso a la ciudad por calle Santa Fe. «Hoy está cerrado el ingreso desde ruta 178 por calle Santa Fe. Estamos ejecutando todo un acceso nuevo, ya que esa parte estaba muy deteriorada. Es un trabajo importante, que va a ir acompañado de la terminación de incorporación de luminaria led a esa calle, donde falta solo el último tramo porque esperamos que la empresa privada frentista termine de corregir el arbolado interno, que es alto, con ramas secas, riesgoso porque podría provocarse roturas de columnas de alumbrado».
«Así que esa entrada a la ciudad estará cerrada por 30 a 45 días, que es el tiempo pensado para la obra. De todas formas quienes vengan del sur pueden hacerlo por el Acceso Sur, y si es desde el norte tienen calle Buenos Aires.»

acceso s

Parque Islas Malvinas. «Se está realizando en estos días la vereda perimetral del Parque Isla Malvinas, donde tenemos un equipo grande trabajando ahí con la asistencia del municipio. El lugar se ha resaltado y transformado con la iluminación a lámparas led; y próximamente van a estar las dársenas de estacionamiento, la incorporación de algunos juegos más para niños y otras mejoras. Hoy la ciudad ya tiene una diversidad de oferta en espacios públicos, de lugares para el esparcimiento.»

a parque malvinas

Sector noreste de Las Rosas. «Se está terminando la obra de ocho cuadras de pavimento del proyecto que incluyó 2 por calle Caseros, otras 2 por calle San Lorenzo y 4 por calle Ituzaingó, que es lo ahora estamos finalizando con la colocación del hormigón en la esquina de esta última con calle Gral. López. Todo esto encuadra por la propuesta de construir en ese sector un Jardín Maternal, para lo cual según de me han informado de Infraestructura de la Provincia que se llamará a licitación el próximo 7 de octubre. Así esa importante obra tendrá la accesibilidad que se requiere.» 

a esquina

Te puede interesar