En el marco de la campaña electoral PASO 2021, Alejandra Rodenas visitó Las Rosas

Locales 21 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
En una gira por el departamento Belgrano fue acompañada por el Senador Cornaglia. Estuvo presente el precandidato a Concejal Marcos Di Santo (Las Rosas)
di santo gc rodenas 200821

«Estamos acompañando desde temprano a Alejandra y a Guillermo, junto a todo el equipo. Realmente muy contentos de poder recibirla a la vicegobernadora, que viene a conocer los espacios del Frente de Todos en nuestra ciudad, y que además vea el crecimiento, el avance de las instituciones; así como el gran acompañamiento que hace el Senador Guillermo Cornaglia», expresó Marcos Di Santo, precandidato a concejal encabezando la Lista "El Futuro es con Todos", del Frente de Todos.

La recorrida realizada incluyo charlas con dirigentes, deportistas e integrantes de Bomberos Voluntarios de Armstrong, TV por cable de Tortugas,  Club Tiro y Pesca (Las Parejas), Club A Williams Kemmis (Las Rosas),  Belgrano Atletic Club (Las Rosas) y Club A. Bouquet.

Durante su estancia en instalaciones del C. A. W. Kemmis, el senador Guillermo Cornaglia manifestó que «en la jornada de hoy estuvimos en diversas entidades del departamento Belgrano con la querida vicegobernadora de la provincia, Dra. Alejandra Rodenas, de quien reconozco el esfuerzo diario que pone en su trabajo para satisfacer las necesidades que tiene nuestra provincia». 

Por su parte, Rodenas al ser preguntaba que reflexión tenía respecto a su participación en estas internas en una lista distinta a la que forma parte el propio Gobernador Perotti, dijo que «el peronismo como movimiento politico nacional está en permanente estado de movilización, y las elecciones PASO han sido los grandes motorizadores de la militancia y de la política. Asi que una cosa es la gestión provincial, que esto es algo que yo no voy a poner en duda, sobre todo la que se llevó durante y otras otra cosa son los diálogos políticos entre las distintas estructuras, agrupaciones, y organizaciones que tenemos todo el derecho del mundo a participar en la vida política de nuestro movimiento. Y bueno, aquí están las internas para darle volumen a este Frente de Todos qué es nuestro lugar de pertenencia y que siempre queremos que lo sea».

Videos: El 4TV (Las Rosas)

Te puede interesar