En la municipalidad de Las Rosas se trabajó con normalidad

Locales 19 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
Hoy había un paro decidido por FESTRAM, que no tuvo impacto en nuestra ciudad. "Estoy contento porque han funcionado las instituciones", dijo Meyer.
maestranza 2

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regional

«Se esta trabajando normalmente desde las 7am, gracias a que atendieron nuestro reclamo constante de los bloqueos que generaba el Sitram Las Rosas, que en realidad invocaban la figura de tres o cuatro personas de acá, y algunas que venían de afuera», expresó el intendente de Las Rosas.

«La policía esta vez tenia la orden de que se cumpla el derecho constitucional al trabajo. Así que pudieron salir los 170 obreros con su maquinaria correspondiente, con todo el equipo, a prestarle los servicios al vecino, y no pasó como en otras ocasiones que tiene que pagar alrededor de $900.000, que es lo que cuesta un día de trabajo, para que no pase nada», continuó. «Estoy contento porque han funcionado las instituciones, hubo respaldo en la decisión de un fiscal»

«Estoy de acuerdo con que hay que mejorar los salarios, pero no estoy de acuerdo que siga siempre pagando el plato roto la población», concluyó Meyer.
 
Fuente: Renacer Regional

Te puede interesar