Volcó una camioneta a la altura de La California, en ruta nacional 178
Ocurrió en la mañana de hoy. Su único ocupante -oriundo de Rosario-, resultó con lesiones leves y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

Aproximadamente a las 9:00 horas, una persona oriunda de Rosario volcó su vehículo en la curva de Estación California.
El jefe de Bomberos Las Rosas, Diego Balan expresó que llegados al lugar, pudieron constatar «que una camioneta habría volcado en solitario, sin que de este incidente resultará lesionado su único ocupante, que fue evaluado por el médico del SAMCo local no siendo necesario su traslado».
El hombre con residencia en Rosario, pudo salir de la camioneta por sus propios medios sin heridas de consideración. Aún son desconocidas la causante del vuelco, donde solo se registraron daños materiales.