Segunda serie para Testa

Deportes 17 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Renzo estará largando desde el tercer lugar en la grilla de la serie que arrancará a las 9:25 horas del domingo.
testa cielo nubes

En lo que fue la mañana del sábado el Ford del equipo a cargo de Ramon Rodriguez se mostró firme y contundente ubicado en el 4° lugar y a una escasa diferencia de 2 décimas y fracción de quien dominaba el último entrenamiento, el piloto de Ford Franco Deambrosi. 

A la hora de clasificar el cambio de neumáticos y el rápido descenso de la temperatura generaron cambios en la condición de la pista que sumado a la suciedad acumulada por la final disputada previamente por la Fórmula 3 Metropolitana perjudicaron el buen rendimiento del Ford de Testa. 

En su grupo Renzo finalizó 5° a 1,037 de quien se quien sería el poleman de la décima fecha, Gerónimo Gonnet. El piloto de Torino se mostró contundente y se apoderó de una nueva pole position sumando la segunda en lo que va del año. 

Con este resultado el piloto de Las Rosas estará conformando la segunda de las series clasificatorias en la que largará desde el puesto 3 compartiendo la segunda fila con el piloto de Chevrolet Jeremías Scialchi. 

La primera carrera del domingo se pondrá en marcha a las 9:25 Hs mientras que desde las 12:35 Hs se disputará la décima final de la temporada 2021 para el TC Pista Mouras. 

Fotos: Darío Gallardo

Te puede interesar