
Ayudá a terminar la Casa de Alojamiento para Niños Transplantados
Las Rosas Digital


La Fundación Onco Hematológica Pediátrica Argentina FAOHP es una Organización no gubernamental, sin fines de lucro.
Fue creada en el año 1984 por un grupo de ciudadanos , médicos y de otras disciplinas, sensibilizados para asistir de manera integral al niño con cáncer y a su familia.
Tenemos como misión mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y su grupo familiar, durante su tratamiento, hasta su curación. Como así también contribuir a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico.
Nuestro compromiso es otorgar apoyo integral a través de un trabajo interdisciplinario conjuntamente con: el Hospital de Niños "Victor J. Vilela", el Hospital Provincial del Centenario y el Hospital Provincial donde son tratados los pacientes. Para ello buscamos encontrar soluciones en equipo a la problemática de cada niño, respetando las normas y valores de cada institución y grupo familiar.


Calor en julio y El Niño: Advierten sobre el alarmismo mediático

Chismes mundialistas: el escándalo que marcó a la selección de Bélgica

Delay en el Mundial: por qué el vecino grita antes los goles

Del tiempo al clima: el error más común al hablar del estado de la atmósfera


El campo ya tiene sus flores amarillas: el auge de las crucíferas en la región





Bautista Hernández, propuesto para llevar la antorcha en Juegos Suramericanos

Meyer: "Casi 4.000 millones de pesos invertidos en hormigón en 9 años"

La Antorcha Suramericana pasó por Gálvez y llegó a Coronda


