Pavimento de hormigón en la zona sureste de Las Rosas

Locales 26 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
El Intendente de Las Rosas Javier Meyer comentó el avance de obras y gestiones llevadas adelante durante la semana que pasó.
sureste pav mosaico

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

Informe semanal - Renacer Regional FM

Pavimento. «Venimos muy bien con la obra de pavimento esa zona que estaba bastante postergada y ahora realmente se está marcando un perfil totalmente diferente. De calle Caseros ya se pavimentó la cuadra entre Paso de los Andes y Maipú, se abrió la caja entre Maipú y San Lorenzo que comienza a hormiganarse y estimamos que el día lunes esa segunda va a estar terminada. Lo próximo inmediato es colocar el material de hormigón en calle San Lorenzo -entre Lamadrid y Gral. López-, por lo cual hablaré con la empresa proveedora que creo no tendrá problemas en entregarlo la semana que viene».

Calle Rivadavia+Uruguay. «La idea es poner a funcionar completo todo el proyecto. Avanzamos con las luminarias led que ya están en calle rivadavia al 100, 200 y 300.  Nos falta terminar el hormigón en dos bocacalles, la de calle Salta y la de Saavedra, y ver si podemos ir ejecutando conjuntamente con el puente que une Uruguay con Ruta Provincial 65. Es todo una obra extraordinaria, con una inversión muy importante pero más lo es el enorme beneficio que nos trae a todos los rosenses.» 

Cloacas y gas. «En cloacas se va avanzando por Avenida Dickinson bis  y se han hecho cámaras de inspección. También se trabaja a buen ritmo en la ampliación de la red de gas natural por calle Alfredo Pian, en Barrio 27 de Marzo».

Casa de la Cultura. «Las actividades se realizan con la presencialidad que nos permiten los protocolos provinciales. Las actividades físicas ya están en marcha y se sigue con los turnos de ANSES, se está notando para la vacuna antigripal PAMI e inscribiendo y asesorando a la gente para que se inscriban en el registro de vacunación Covid».  todas las áreas empujando parejo 

Te puede interesar