Las Parejas: disturbios y un herido con arma de fuego

Policiales 14 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Según informa la Comisaría II de Las Parejas, ayer domingo se produjo un incidente entre dos masculinos donde uno de ellos recibió disparos de arma de fuego.
disturbios

Informe policial:
“Siendo aproximadamente las 18:15 horas, se recibe un llamado, por parte de una femenina, la cual no se identificó, solicitando la presencia del móvil policial, en el campito de bochas, ubicado en calle 19 entre 28 y 30 de este medio, ya que se estaban produciendo disturbios".

"Una vez arribados al lugar, podemos observar que en el lugar en cuestión no había persona alguna, minutos después se hace presente la ambulancia del SAMCo Local, quien nos consulta si en el lugar había un apuñalado, aparte del herido de bala que ingreso en el hospital momento antes, respondiéndole que hasta ese momento no había nadie."

"Seguidamente nos comisionamos al SAMCo Local,  para poder recabar datos de la persona que se encontraría herida de un arma de fuego, una vez en el lugar, un masculino  informa que le habrían disparado a su hermano “D. A. S.”, que estaba siendo trasladado a la ciudad de Cañada de Gómez, como así también manifiesta este, que el mismo había sido testigo de lo sucedido, procedemos a invitar al mismo a esta dependencia local para prestar correspondiente declaración de lo sucedido. Se realiza consulta con el fiscal en turno, quien ordena medidas a seguir.  En horas de la noche realizaron un allanamiento donde detuvieron al supuesto sospechosos de los disparos, A. A. R de 34 años”.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Te puede interesar