La octava desde el miércoles

Deportes 02 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Nueva fecha por el torneo 2021. Renzo Testa continúa tras el objetivo de lograr ganar una carrera.
renzo testa perfil

Tras la última fecha disputada y que quedó suspendida debido a las adversas condiciones climáticas, el TC Pista Mouras define desde este miércoles la octava fecha del calendario a la cual Renzo Testa llega ocupando el puesto 3 del campeonato con 195,5 puntos.  

A poco de definirse la etapa regular el piloto de Ford intentará no solo mantenerse dentro de la zona de clasificación sino además concretar un objetivo pendiente y que a esta altura del torneo se convierte en imperante si quiere ser parte de la última fase del torneo.  

Dialogamos con el piloto santafesino y esto nos adelantó; “Ya estamos instalados en La Plata y a la espera de la actividad. mantenemos las expectativas que teníamos el jueves previo a lo que fue la última carrera. Habíamos funcionado muy bien logrando probar cambios en el setup del auto que le habían caído muy bien. Lamentablemente después de la prueba el viernes amaneció lloviendo y no pudimos plasmar todo el trabajo debido a la condición de pista. Esperemos que en estos días no llueva y podamos entrenar con piso seco y demostrar el gran potencial que guarda el Ford.” apuntó el representante de Las Rosas. 

La actividad para el TC Pista Mouras arrancará con los dos entrenamientos del día miércoles a disputarse en los horarios de 11 y 14:20 Hs. La continuidad tendrá una tanda de entrenamiento y la posterior clasificación el jueves y definirá las series y la final durante la jornada del viernes. 

“Quiero agradecer a todos los que hacen esto posible, a mis sponsors por la gran mano que me dan a pesar de correr entre semana y a menos de 15 días de la última carrera. A toda mi familia que hace un gran esfuerzo y a mi equipo el Azul Sport Team que hace un gran trabajo en el auto. También quiero mandarles un gran cariño a Maxi, para Marta y “el Chavo” que están pasando un momento complicado.” concluyó Testa.

Para todos aquellos fanáticos que quieran seguir la actividad del piloto del Azul Sport Team en vivo lo podrán hacer a través de la señal de DeporTV en el horario de 10 a 13 y 15 a 17 Hs el día jueves mientras que el viernes la emisión iniciará de 9 a 11 Hs con las series y luego finalizará con la cobertura de las finales desde las 12:30 a 16 Hs.

 

Te puede interesar