
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Son 1.100 metros cuadrados que se cubrirán con una capa de aproximadamente 5 cm. de asfalto. El presupuesto aprobado es de $ 4.800.000.
Locales29 de mayo de 2021- Reparación integral de calles con asfalto. El Concejo Deliberante esta semana aprobó la contratación directa de la empresa Laromet para ejecutar el servicio de reparación completa todas las calles de asfalto de Las Rosas. O sea el Acceso Sur -desde Ruta 178 hasta calle Roque Sáenz Peña-, y después un recorrido por todas las calzadas que tienen pavimento de concreto asfáltico, que son varias. El proyecto consta en su totalidad de más de 1100 m2 de asfalto que se van a cubrir con un grosor de 5 cm. aproximadamente. El presupuesto ronda los $4.800.000, pero estamos negociando su valor para ver si logramos un beneficio a favor del municipio.
La realización de esta obra se facilita porque la empresa tiene su obrador en la zona.
- Red cloacal. Estuvimos en calle Nicasio Oroño preparando todo para instalar una cámara de inspección y continuar extendiendo la red. También se ha ejecutado una cuadra más en calle Buenos Aires bis.
- Pavimento de hormigón y obras accesorias. Se está consolidando el suelo del futuro puente que estará en calle Uruguay al acceder a Ruta Provincial n° 65. Y además el cruce de Avenida Las Rosas y Uruguay, con un bacheo importante en la primera cuadra de la avenida, que está muy destruida por el tránsito pesado que por allí circula. Se trata de un trabajo grande, hay que romper y levantar prácticamente media cuadra y volver a llenarlo.
La semana próxima ya está programado empezar a ejecutar el proyecto de 8 cuadras que comprende calle Ituzaingó -entre Las Heras y Ciudad de Coronda-; calle Caseros -desde Paso de los Andes a San Lorenzo-; y calle San Lorenzo -desde Las Heras a Gral. López-.
- Nuevas adquisiciones. Se ha comprado una motocicleta 0km que será utilizada por los inspectores, en la sección Juzgado de Falta. Y también una cortadora de hormigón que facilitará el trabajo en las tareas de bacheo de sectores con hormigón. A esto hay que sumar la adquisición de una importante cantidad de moldes para cordón cuneta ya que hay proyectada por delante mucha obra de pavimento.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Pedro Mendoza y Martín César, de "Unidad Rosense", valoraron el apoyo recibido durante la campaña y reafirmaron su compromiso con la ciudad. Invitaron a los vecinos a participar activamente en las elecciones y seguir apostando al desarrollo local.
El diputado Rabbia visitó Las Rosas y reafirmó su apoyo a empresas locales como motor del desarrollo. Respaldó al candidato a concejal Gustavo Medina y ratificó el compromiso del espacio Activemos, que lidera Marcelo Lewandowski.
En plena campaña, el concejal y candidato Juan Franco Pietracuppa respondió a las acusaciones en su contra y defendió su rol como oposición constructiva.
A pocos días de las elecciones provinciales en Santa Fe, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, y el primer candidato a concejal, Pedro Mendoza (Unidad Rosense), visitaron Renacer Regional FM para compartir sus expectativas.
El candidato a Concejal por "Más por Santa Fe", busca transformar la política local. Propone transparencia, control y un enfoque en problemas clave como el basural, la vivienda y el desarrollo industrial.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.