La Autopista Santa Fe-Rosario está cortada por protesta de trabajadores de turismo

Provinciales 11 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
Comenzó a las 9:30 horas, a la altura de altura del acceso a la autovía RN 19 y la ciudad de Santo Tomé.
corte autopista

Desde las 9.30 de la mañana de este martes trabajadores de transportes de turismo cortaron totalmente la autopista Santa Fe-Rosario en reclamo ante una delicada situación económica que atraviesa el sector por la pandemia.

El corte está dado a la altura del km 159, donde se encuentran varios colectivos interrumpiendo el tránsito en ambas manos. En el lugar trabaja policía de Seguridad Vial implementando desvíos.

“Seguimos en una situación caótica donde la ayuda no llega y sí llegan las restricciones”, dijo Luciana Cabral, técnica superior en Turismo, en diálogo con Aire de Santa Fe.

A diferencia de la vez anterior, que cortaron los accesos a la terminal de ómnibus, en esta oportunidad, los dueños de colectivos y de empresas de turismo, realizan el reclamo en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del acceso a la autovía RN 19 y la ciudad de Santo Tomé.

A su vez, el reclamo será “por tiempo indeterminado” por lo cual debieron realizarse desvíos en el KM 143 en el sentido a Santa Fe y en el km. 146.5, mano a Rosario. 

Te puede interesar