
Múltiples allanamientos en Las Parejas dejan tres detenidos
La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.
A un operario de la firma le quedó su mano atrapada en una máquina.
Policiales11 de mayo de 2021
Las Rosas Digital
En la mañana de este martes, poco antes de la hora 7, la sirena de Bomberos alertó a la población.


Los miembros del Cuerpo Activo local fueron llamados por un accidente laboral en una empresa situada en calle Fraga al 400, entre Córdoba y Bv. Europa de la ciudad de El Trébol.
Allí y por causas que se desconocen, a un operario de la firma le quedó su mano atrapada en una máquina.
En un rápido accionar, los Bomberos desmontaron el aparato para poder liberar el miembro del joven, que se encontraba consciente, pero muy dolorido. Después de ello, el trabajador fue trasladado por personal de emergencias a la guardia del SAMCo, donde le realizaron las primeras curaciones de su mano.
“Tuvimos que cortar las correas y desarmar la máquina para destrabarlo. Estaba consciente y siempre tuvo diálogo con nosotros”, señaló el jefe del Cuerpo Activo local, Mariano Corsalini.
Fuente: Radio El Trébol / Foto: El Trébol Digital // Edición: LRD

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

El personal policial de UR III frustró el robo de una motocicleta en Las Parejas y, en otro procedimiento, capturó al presunto autor de un ilícito en una carnicería de Armstrong.

Caen dos delincuentes de alto perfil buscados. Fuerzas provinciales capturaron a Luis Palavecino y a alias “Cheche”. Los operativos se realizaron en el departamento San Lorenzo y Cañada de Gómez.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba

Hubo procedimientos en todas las estaciones de servicio y arrestaron al titular de "Los Pumas". Interviene Asuntos Internos.

El conductor derrapó y rompió la cadena del vehículo al ser avistado por la policía. Personal de tránsito municipal concretó el secuestro del rodado. También se efectuaron controles en Las Parejas





Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.