
La ciudad de Las Rosas se suma al Ente Cultural Santafesino
Las Rosas Digital


El Intendente Municipal Javier Meyer junto al Director de Cultura, Prensa y Difusión Mauricio Vescovo, mediante nota de solicitud fundamentaron la incorporación de la ciudad de Las Rosas -cabecera del departamento Belgrano- al Ente Cultural Santafesino, según informó esta última institución. En total acuerdo con las disposiciones del mismo, como así también con los objetivos que persigue, comprometiéndose a interactuar con las diversas comunidades santafesinas, inspiradas en el modelo de red regional, pluralista y democrática.
Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.
Fuente: Prensa Ente Cultural Santafesino




Taller de microrrelatos con la escritora Ara Nasilov. En la Biblio


Martín Kohan en Las Rosas: un encuentro imperdible con la literatura


Proyectarán la película "Ellas Hablan" en el Cine Club El Faro

Talento rosense estrena el podcast "Historias Contadas" en Spotify





Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Santa Fe inicia el saneamiento de canales troncales en el sur provincial

Brindó informe el fiscal en el caso del crimen de Florencia Gómez


