«Mesa de Trabajo» de los Entes Culturales Santafesino y Cordobés

Cultura 05 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
Se reunieron en Bouquet con el propósito de coordinar las acciones y actividades a llevarse a cabo durante el corriente año.
ente cultura stafe cordoba

Los Directores de la Usina Cultural I (norte) Prof. Flavia Curone y Leonardo Carrozza se reunieron en la comunidad de Bouquet, con el Secretario de Cultura y Educación de la ciudad de Noetinger Prof. Pablo Alel, con el propósito de coordinar las acciones y actividades a llevarse a cabo durante el corriente año mediante el trabajo mancomunado entre ambos Entes Culturales.

Alel manifestó su satisfacción de originar "estas mesas de trabajo las cuales nos permiten articular y relacionarnos a través de la Cultura con importantes y beneficiosas gestiones para los territorios de Córdoba y Santa Fe".

Por su parte Leonardo Carrozza señaló que "desde el año 2018 venimos acompañando este espacio de construcción colectiva el cual crece día a día con un alto compromiso y adhesión en la participación de los distintos referentes culturales del sudeste cordobés".

"El «Plan 2021» nos encontrará con muchas propuestas y programas que compartirán entre cordobeses y santafesinos. Potenciando y borrando fronteras seguimos el camino de trabajar «Juntos, Más y Mejor» hacia una verdadera democratización cultural", finalizó Flavia Curone.

Te puede interesar