Las Rosas recibe este lunes 900 dosis de vacuna SinoPharm

Serán destinadas a adultos mayores y la aplicación se hará mañana desde las 8 horas, en la pista del Belgrano A. C, por calle Belgrano al 600.

Locales05 de abril de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
luna alejandro 161220
-Imagen de archivo-
Dr. Alejandro LunaDirector SAMCo Las Rosas

En el día de hoy 5 de abril, representantes del SAMCo local fueron a buscar 900 dosis de la vacuna Sinopharm. La misma estará destinada para adultos mayores. El doctor afirmó que la población rosense contiene una gran cantidad de personas mayores de 60 años.

“Las Rosas es una comunidad importante de gente mayor, es decir, que se va a poner a disposición de acuerdo al listado de turnos que pase la provincia de Santa Fe", expresó el dr. Alejandro Luna.

A partir del día de mañana a las 8:00 horas, en una cantidad de 100 por día, van a serán aplicadas en la pista del gimnasio del Belgrano Atlético Club, por la cantidad de gente que recibirá la vacunación. 

El traslado a la institución roja y blanca es posible porque esta vacuna requiere frío de heladera, y para brindar más seguridad con los protocolos y cuidados que se requieren para evitar la propagación del virus.

El Dr. Luna insistió en recomendar a aquellos que hayan viajado por motivos de Semana Santa procuren mantenerse lo más aislados posibles, evitando la propagación del virus.

Te puede interesar
meyer cambio gabinete

Las Rosas: Meyer renueva gabinete

Las Rosas Digital
Locales02 de enero de 2026

El intendente de Las Rosas informó que Néstor Aquino y Cristina Millet serán nuevos funcionarios, tras la salida del secretario Ramiro Bertino, sobre quien dejó elogios.

Lo más visto