Capitani y Giaccone visitaron clubes de Las Parejas

Deportes 23 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
Estuvieron presentes en Club Social Deportivo Pesca y Tiro, Club Social y Deportivo Lariviere, Argentino Atlético Club y Sportivo Atlético Club.
cg las parejas 23febrero2021

En horas del mediodía del martes, en el Centro de Integración Comunitario de Las Parejas, Danilo Capitani -Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Claudia Giaccone -Secretaria de Deportes- y Fernando Mazziota - Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial- , brindaron una conferencia de prensa para medios de la ciudad y la región en el marco de visita que realizaron a entidades deportivas parejenes.

cg las parejas capitani todosDurante el encuentro se dieron detalles de los objetivos alcanzados durante el 2020, más los programas y propuestas que están vigentes y se van a desarrollar durante el 2021. Destacaron que con los diversos programas del Gobierno de la Provincia queremos fortalecer y apuntalar a las instituciones, sabemos que los clubes son fundamentales en el tejido social, y en este sentido, el trabajo de la Secretaría de Deportes es fundamental y destacable. No solamente elaborando los protocolos para que pudieran abrir rápidamente sus puertas, sino también en el asesoramiento administrativo con el equipo de REClub, con las gestiones ante Nación, y con un trabajo articulado con toda la comunidad Deportiva, que fue acompañado con un conjunto de propuestas concretas que hicieron posible mejorar la situación de las instituciones.

El equipo del ministerio de Desarrollo Social estuvo presente en Club Social Deportivo Pesca y Tiro, Club Social y Deportivo Lariviere, Argentino Atlético Club y Sportivo Atlético Club. Además de recorrer las instalaciones y obras que cada club está desarrollando con el apoyo de diferentes iniciativas nacionales y provinciales, los funcionarios mantuvieron reuniones con las comisiones directivas para conocer sus realidades y brindar información acerca de los programas existentes y los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar