Avanza la obra del centro de entrenamiento deportivo en Club A. Almafuerte

Deportes 31 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
Fueron colocadas las aberturas y solo restan los vidrios para finalizar el cerramiento y empezar con las tareas finales.
CAA centro entrenamiento

Luego de algunas demoras producto de los faltantes de stock de materiales para la confección de las aberturas, las mismas ya fueron colocadas durante esta semana y solo resta la colocación de vidrios para finalizar el cerramiento y poder empezar con las tareas finales. Entre ellas, la colocación del piso de goma, que ya fue adquirido a principios de 2020 y se encuentra disponible en nuestra institución.

Solo quedará aguardar la llegada de todas las máquinas y elementos propios del gimnasio de musculación y del centro de entrenamiento.

Estamos cada vez más cerca de culminar una de las obras más ambiciosas en lo económico y en lo deportivo, anhelada desde hace años, entendiendo que será un gran avance en los entrenamientos de todos nuestros deportistas, coordinando acciones entre todas las disciplinas ya sea en los trabajos del Centro de Entrenamiento o en actividades en campo de cada deporte.

Con respecto a esto último, ya comenzaron las capacitaciones de todos nuestros profes con el Lic. Román Gorosito con el objetivo de buscar un perfil de entrenamiento básico para el deportista celeste dentro de las pautas que puedan ser comunes en todos los deportes. y coordinando posteriormente bases de entrenamientos específicos de acuerdo a cada disciplina.

Fuente: Facebook C.A. Almafuerte

webromangorositobienvenidoRomán Gorosito se incorpora a Club A. Almafuerte como Asesor Metodológico

Te puede interesar