
Vehículo robado recuperado en Armstrong: hay un detenido
Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.
Las Rosas Digital
Siendo las 06:00 hs personal policial es comisionado por la Central 911 a Ruta Nacional Nº 9 km 384,5 aproximadamente de Cañada de Gómez, donde arribados al lugar observan sobre la banquina sur, una persona de sexo masculino sin vida, aparentemente mayor de edad;


En el lugar se hizo presente Médico de policía, personal de A.I.C División Científico Forense y A.I.C Operativa a cumplimentar diligencias de rigor a los efectos del esclarecimiento del presente hecho.
Se hace constar que la persona hallada no contaba con documentación alguna; que en el lugar no se encontraba ningún vehículo pero se hallaron restos de partes plásticas que podrían corresponder a un vehículo tipo motocicleta;
Se realizo consulta con Fiscal en turno quien dispuso sea remitido el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario a los efectos de que se practique autopsia.

Bajada: Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.

Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.





Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

El viento que acompañó la tormenta de este domingo por la madrugada provocó problemas en una vivienda de esa ciudad.


El concejal de Las Rosas repasó iniciativas como el chip para perros, la declaración de interés sobre los Derechos del Niño y la renovación del "Comité de Cuenca Arroyo de las Turbias", además de anticipar novedades del hospital local.