En la UR III relevan de su cargo a jefe por sustracción de cubiertas

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
El hecho ocurrió en Las Rosas, y las mismas habrían sido sustraídas de un Renault 9 que se encontraba secuestrado.
jefatura las rosas b agosto 2020b

El día sábado 7 de noviembre, aproximadamente a las 19.30 el encargado del contralor de los elementos secuestrados en Jefatura, se percata de la presencia de un acoplado de un eje, de color negro, cargado con cajones plásticos y unas cubiertas muy similares en características a las que poseía un automóvil que se encuentra secuestrado en la misma a cargo de la Agencia de Investigación Criminal. Se ubica al propietario, un empleado policial de esa unidad, el que reconoce que las ruedas serian de ese Renault 9.

Se da cuenta al fiscal de turno, se secuestra el acoplado en cuestión, trabajando en las actuaciones la AIC y la división judiciales de la Unidad policial; todo en presencia de testigos civiles. A partir de ese momento el jefe en cuestión quedo relevado de su cargo y pasado a disponibilidad.

Se informó además que no existió allanamiento alguno, ni en la casa del empleado ni en Jefatura, ya que todo fue detectado por personal policial y se trabajo en conjunto con la Agencia de Investigacion Criminal.

Fuente: Renacer Regional



 

Te puede interesar