
Las Rosas: la policia detuvo una camioneta con acoplado que llevaba cables y cobre
Las Rosas Digital


Sub Inspector Lorena Blanco Jefa de Relaciones Policiales URIII Dep. Belgrano
El día martes 27 de octubre, personal policial se encontraba realizando tareas investigativas a raíz de reiteradas denuncias que se recibían respecto a la sustracción de cables dentro del ejido urbano de Las Rosas, cuando pueden observar en la balanza ubicada en calle Lamadrid y Ruta 178 un acoplado cargado con chatarra.
La policía constata entonces que se trataba de una camioneta Ford con ese acoplado cargado de varias pilas de bolsas de arpillera de plástico blancas; se identifica al conductor como un hombre, mayor de edad y oriundo de la localidad de Rosario. En la carga había en gran parte de ella cables y cobre, careciendose de documentación de compra de los mismos y no pudiendo precisar su procedencia.


Se dio cuenta al fiscal en turno, ordenando el traslado de todos los elementos y del masculino. Se continúa con la investigación
Fotos: Renacer Regional


Allanamientos en Las Rosas: un detenido por robo simple

Detienen a un hombre por violencia de género en Las Rosas

Operativos en Las Rosas: hallan moto robada. Además detuvieron una persona

Secuestran en Las Parejas un auto con pedido de captura

Las Rosas: dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes

Investigan el hallazgo de una Amarok incendiada en un camino rural





Del tiempo al clima: el error más común al hablar del estado de la atmósfera

Récords en el Mundial: uno en el campo de juego y otro en las tribunas



