
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
"Quiero a mis seres queridos vivos, quiero a mi pueblo unido, ayudando, solidarizándose con quien está padeciendo esto, quiero a mi pueblo consciente, ¡quiero a mi pueblo vivo!"
Provinciales04 de septiembre de 2020Hay días en los que sentís que todo se viene abajo. Hay días en los que se siente bronca, miedo, preocupación, angustia…Y debemos seguir.
Soy de las que siempre trata de ponerle alegría al día más gris, de dar palabras de aliento, de hacer que una sonrisa asome a pesar de que la tormenta más fuerte esté pasando.
No juzgo al que le tocó pasar por esto, al contrario, me preocupo, me pongo en ese lugar…. No debemos juzgar porque este bicho silencioso se nos puede pegar a cualquiera.
Sí me enoja saber que mientras yo me cuido, cuido a mis seres queridos, arriesgo mi vida al entrar a una habitación sabiendo que ese enemigo está presente, afuera hay gente que sigue como si nada, no tomando conciencia que esto es más peligroso de lo que nos imaginábamos y veíamos tan lejos.
Tomemos conciencia y pongamos una mano en el corazón por nuestra familia, por todo el personal de salud que trabaja incansablemente, que se colapsa, que muchos están muriendo y dieron todo hasta el final para ayudarte, por la todos los que se están poniendo la camiseta en estos momentos.
Pensemos en esos pacientes que deben internarse y que en estos momentos tan duros tienen que estar alejados de sus familiares, ellos no quisieron estar ahí.
Pero podemos evitarlo, si, podemos evitarlo.
Entiendo que todos debemos trabajar, que debemos llevar el pan a nuestra casa, pero hay cosas que quizás podemos suspender por unos días, quedarnos adentro, salir para cosas esenciales… Unos días, solo unos días.
Quiero a mis seres queridos vivos, quiero a mi pueblo unido, ayudando, solidarizándose con quien está padeciendo esto, quiero a mi pueblo consciente, quiero a mi pueblo vivo!
Ganemos esta batalla nosotros, no este bicho de porquería!
Quedate en casa.
Quedate en casa.
¡¡¡Quedate en casa!!!!
Hablo por mí, pero creo que muchos se ponen en mi lugar y sienten lo que yo estoy sintiendo en estos momentos!
Y lo dedico a mis grandes compañeros, a los que día a día le ponen todas sus garras y arriesgan para que ganemos entre todos.
GABI BIOLATTO
DNI 30380143
Fuente: Portal Pellegrinense
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El gobierno de Santa Fe entregó las primeras pistolas Taser a la policía. Scaglia destacó el cambio de paradigma en la seguridad provincial.
Las boletas, que ya circulan de manera informativa entre los apoderados de los partidos y los medios de comunicación, muestran la conformación de cada lista con sus respectivos candidatos.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.