
Avanza el plan de bacheo con intervenciones en diez puntos de Las Rosas
Las Rosas Digital
Locales08 de febrero de 2026 Las cuadrillas municipales trabajan en reparaciones sobre arterias como calle Maipú, Las Tres Lagunas y Guillermo Benitz.
Las Rosas Digital
El Decreto n° 925/2020 con la firma del Gobernador Perotti y la Ministra de Salud, insta a la población de nuestra ciudad a permanecer en sus domicilios observando el "aislamiento social, preventivo y obligatorio, y dispone que la circulación de personas y vehículos queda limitada a los desplazamientos estrictamente necesarios por razones alimentarias, de salud, fuerza mayor o a las actividades habilitadas. En tales casos, es obligatorio el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocado.
A los fines de recomendar las acciones a seguir el Ministerio de Salud continuará con el monitoreo de la evolución epidemiológica y sanitaria en Las Rosas.
Informe situación epidemiológica














