Nuevo comunicado de SAMCo Las Rosas

Locales 27 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
Los pacientes con síntomas sugestivos de Covid y los contactos estrechos de pacientes sospechosos o positivos deben tomar la decisión de aislarse inmediatamente.
hospital-las-rosas-samco-compressor

El Hospital Samco Las Rosas en forma coordinada con el Servicio de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe lleva realizados durante el transcurso de esta semana más de 60 hisopados pacientes con síntomas sospechosos de Covid 19 y contactos estrechos de pacientes positivos para coronavirus.

El hisopado NO modifica la conducta respecto al aislamiento y tratamiento de los pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus (dos o más de los siguientes: fiebre, tos, dolor de garganta, dolor de
cabeza, vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato).

En el contexto de la realidad epidemiológica de nuestra localidad los pacientes con síntomas sugestivos de Covid y los contactos estrechos de pacientes sospechosos o positivos deben tomar la decisión de aislarse rápidamente y no esperar el momento del hisopado o el resultado del mismo para decidir la conducta de aislamiento.

Las dudas o consultas relacionadas con la pandemia Covid 19 se pueden canalizar a través de la línea gratuita 0800 555 6549 o el número 451004 que funcionará en el horario de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. para el registro de pacientes que presenten síntomas compatibles con Covid 19.

Te puede interesar