Las Parejas: allanamientos, fuga y detención

Esta mañana se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad vecina por un caso de violencia de genero. Luego hubo persecución por Ruta178 con una detención.

Policiales05 de agosto de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
fuga moto

En la mañana de este miércoles hubieron dos allanamientos en Las Parejas vinculados a un caso de violencia de género y amenazas calificadas. Los mismos se realizaron en domicilios de Calle 21 entre ruta y 12, y en Calle 25 al 300, con resultados negativos.

Pasado el mediodía, luego de las 14 horas, se habría producido una persecución que se desarrolló en el tramo de Ruta Nacional n° 178 que va desde Las Parejas hacia Las Rosas. El principal sospechoso de este caso, con pedido de captura, intentó darse a la fuga en motocicleta, pero gracias a la actuación de oficiales de la Comisaría II de Las Parejas en conjunto con un comando de Las Rosas, lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial de Las Parejas.

Fuente y fotos: Social Day / Edición: Las Rosas Digital 

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.