
El municipio realiza reparaciones en arterias clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial local.
Se estima que en las 4 a 6 semanas que vienen es cuando más contagios por coronavirus pueden ocurrir en la provincia de Santa Fe.
Locales03 de agosto de 2020
Las Rosas Digital
“Si comparamos con las provincias vecinas, Santa Fe es la que tiene el menor índice de mortalidad por Covid 19. La tasa más alta la tiene la provincia del Chaco, después le sigue la provincia de Córdoba, luego conurbano bonaerense, CABA y último estamos nosotros”, explica el Dr. Montagne.
“De todas maneras las próxima 4 a 6 semanas serán críticas para los contagios en el territorio santafesino. Es cuando hay que extremar las medidas de prevención y seguridad, este es el momento de los mayores cuidados”, comenta.

El municipio realiza reparaciones en arterias clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial local.

Emily Sundt y Marcia Vitali fusionan paisajes agrícolas y naturaleza autóctona en una obra artística que busca embellecer los tapiales de la ciudad.

El intendente de Las Rosas informó que Néstor Aquino y Cristina Millet serán nuevos funcionarios, tras la salida del secretario Ramiro Bertino, sobre quien dejó elogios.


El conductor de una moto Tornado perdió el dominio de la misma debido al mal estado de la calzada por obras de fresado efectuadas por Vialidad Nacional y no finalizadas. Fue trasladado al hospital por posible fractura.

El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.

El senador Verdecchia subrayó la importancia del nuevo espacio que reunirá a seis organismos que antes funcionaban en oficinas dispersas y en malas condiciones. Es la primera iniciativa de este tipo en el departamento Belgrano.





El gobierno local ratificó su compromiso con el orden y la convivencia tras un violento episodio contra agentes de control urbano.

Por Isodoros Karderinis - Desde Europa, una mirada de lo ocurrido el 3 de enero en Venezuela.

Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.

El municipio realiza reparaciones en arterias clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial local.