Bouquet: los dos casos sospechosos dieron Positivo para Covid 19

Provinciales 27 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
La localidad vecina -25 km. al oeste de Las Rosas- y casi limítrofe con la provincia de Córdoba, vuelve a Fase 1 por los próximos 14 días.
bouquet cartel ferro

Escucha el audio

Mario Gaset - Desde Bouquet

por Renacer Regional

"Lamentablemente informamos que el resultado fue POSITIVO para los 2 casos en estudio y es por ello que Bouquet vuelve a FASE 1 por 14 días", informó la comuna de esa población. 

Se trata de dos personas que trabajan en el campo, se encuentran en buen estado de salud y aislados en el mismo predio rural, donde tienen su residencia.

Decisiones tomadas a partir de hoy lunes 27 de julio:
- Los negocios y comercios podrán atender de lunes a sábado de 08:00 hasta las 17:00 horas. Los quioscos hasta las 18,00 hs.
- No se podrán realizar reunión familiares ni de cercanía. Ni ingresar ni salir de la localidad, salvo por estricta necesidad.-
- Bares, restaurantes y gimnasios: Cerrados.
- No se permite efectuar actividades deportivas o recreativas.
- Se recomienda a la población el uso estricto de barbijo para salir a la vía publica, extremar medidas de higiene,  y no se permiten aglomeraciones de personas.

"Rogamos a aquellas personas que tuvieron contacto directo con los casos positivos de covid-19, comunicarse de inmediato al Samco local para continuar con el estricto protocolo”, expresan las autoridades de Bouquet.

Te puede interesar