
"No hubo más contagiados en Las Rosas, y eso me pone felíz"
Las Rosas Digital
"Tras recibir el alta médica y por protocolo tuve que cumplir 15 días de cuarentena en mi casa. Ayer miércoles 6 ya podría haber salido pero preferí esperar una notificación de los resultados negativos del hospital de nuestra ciudad. Con ese certificado ya puedo hacer mi vida normal, que es lo que estaba esperando", dijo Fernando por Renacer Regional.
"Fueron 37 días que pase con esto, fue muy duro porque mi actividad hace que vaya de un lado para el otro. Aunque cuesta hay que acatar las órdenes. Los médicos me dijeron que esto va a llevar tiempo, yo estuve 7 días con fiebre arriba de 40º, pero ya está, ya paso", comentó.


"No va a ser fácil, la gente tiene miedo y lo sé por todo lo que pasó. No estoy ajeno a todas las cosas que se habían comentado, y me entere de todo lo que se dijo y fue bravo, me hizo mucho mal", expresó Morata.



Las Rosas: más de 20.000 personas pasaron por la 25ª Fiesta Provincial del Mate

Meyer: el sistema de desagües respondió bien a la tormenta

Las Rosas registró más de 80 mm de lluvia en zona urbana

Anunciaron el Concurso de Cebadores de Mate en la 25.ª Fiesta del Mate

Meyer reclamó a la Provincia los recursos del Fondo de Obras Menores





Santa Fe ejecutó más de 400 obras hídricas ante El Niño


Dos fallecidos en un choque entre una Master y un 2008



