
"No hubo más contagiados en Las Rosas, y eso me pone felíz"
De esta manera se expresó Fernando Morata tras recibir el alta médica y luego de cumplir quince días aislado en su casa, recibió la notificación para volver a su vida normal.
Locales07 de mayo de 2020
Las Rosas Digital
"Tras recibir el alta médica y por protocolo tuve que cumplir 15 días de cuarentena en mi casa. Ayer miércoles 6 ya podría haber salido pero preferí esperar una notificación de los resultados negativos del hospital de nuestra ciudad. Con ese certificado ya puedo hacer mi vida normal, que es lo que estaba esperando", dijo Fernando por Renacer Regional.
"Fueron 37 días que pase con esto, fue muy duro porque mi actividad hace que vaya de un lado para el otro. Aunque cuesta hay que acatar las órdenes. Los médicos me dijeron que esto va a llevar tiempo, yo estuve 7 días con fiebre arriba de 40º, pero ya está, ya paso", comentó.
"No va a ser fácil, la gente tiene miedo y lo sé por todo lo que pasó. No estoy ajeno a todas las cosas que se habían comentado, y me entere de todo lo que se dijo y fue bravo, me hizo mucho mal", expresó Morata.


Falta de mantenimiento en Ruta 178: motociclista herido tras perder el control y derrapar
El conductor de una moto Tornado perdió el dominio de la misma debido al mal estado de la calzada por obras de fresado efectuadas por Vialidad Nacional y no finalizadas. Fue trasladado al hospital por posible fractura.

Las Rosas asegura sueldos, aguinaldo y bono extra de 70.000 pesos
El intendente Javier Meyer destacó que la administración cuenta con recursos propios para cumplir con los empleados y el plan de obras vigente.

El Centro Cívico de Las Rosas comenzó a operar y centralizará seis servicios provinciales
El senador Verdecchia subrayó la importancia del nuevo espacio que reunirá a seis organismos que antes funcionaban en oficinas dispersas y en malas condiciones. Es la primera iniciativa de este tipo en el departamento Belgrano.

Cayeron 33.5 mm en Las Rosas: bendiciones para el campo
Las precipitaciones registradas entre el domingo y el lunes trajeron un marcado descenso de temperatura y favorecen los cultivos de maíz en la región.

Las Rosas: obras públicas, mantenimiento en servicio de agua potable y cuidado del arbolado
El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Asumieron sus bancas en Las Rosas los nuevos concejales con mandato 2025-2029
Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.






Municipalidad de Las Rosas presentó informe sobre 10 años de gestión

Banco Nación acreditó por error hasta 700.000 pesos
La falla técnica alcanzó a clientes de Las Rosas y el resto del país. La entidad recomienda no utilizar los fondos ya que serán debitados.

Un detenido por robo tras allanamientos en Las Parejas
La policía recuperó elementos sustraídos y una bicicleta tras operativos en dos domicilios. El fiscal Dr. Baños ordenó la detención del sospechoso.




