Ya se toman turnos para la vacunación contra Fiebre Hemorrágica Argentina

Locales 04 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
Se trata de una campaña de vacunación masiva para personas de 15 a 65 años. Comienza el 11 de mayo. Por turnos comunicarse al 451205, de 7 a 12 hs..
Alejandro Montagne 010420
Dr. Alejandro Montagne - Imagen de archivo-

"Se habilitaron los turnos a partir del día de hoy, para los cuales los interesados deben comunicarse al 451205, desde las 7 hasta las 12 horas. Es una vacuna de una sola dosis en la vida, y es entre todas las personas entre los 15 y 65 años. No se pueden vacunar las embarazadas, mujeres que están amamantando, y personas con factores de riesgo", expresó el Dr. Alejandro Montagne. "La idea de esta campaña es sacar el vacunatorio fuera del hospital, por ello lo hemos diagramado en tres sectores de la localidad, desde el día 11 al 15 de mayo se va a vacunar en el club Williams Kemmis, del 16 al 22 de mayo en el club Almafuerte, y del 26 de mayo al 5 de junio, en un salón que nos cedió la empresa Paoli Neumáticos, lo fundamental es que la gente concurra con turno".

Como  en los frascos que contienen la vacuna vienen 10 dosis y al abrirse los mismos deben utilizarse completos, porque no pueden conservarse, se esperará la presencia de 10 personas para vacunar por tandas. Por eso es fundamental poseer turno.

Te puede interesar