Motivado de cara a la segunda

Deportes 11 de marzo de 2020 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto correrá este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis, esperando volver a tener protagonismo
Ignacio Procacitto (1)
Ignacio Procacitto (1)

Luego de sacarse la mochila de hacer podio en Turismo Nacional Clase 2, Ignacio Procacitto va con hambre de gloria a Villa Mercedes, San Luis. El rosense sabe que hay un conjunto para estar con las motivaciones bien en lo alto. 

El Circuito Internacional Carlos Bassi será sede de la segunda cita de la temporada, donde Procacitto ya ha competido durante la temporada pasada y espera aprovechar esa experiencia para sostenerse en el lote de adelante en una categoría tan difícil que presentará casi cuarenta autos. La gran repercusión del podio en Bahía Blanca revitalizó a todo el Procacitto Racing, y quieren que sea costumbre estar en la punta. 

“Viene todo muy bien tras el podio en Bahía Blanca, y ya estamos terminando de acomodar todo. Vamos con muy buenas expectativas y tenemos muchas ganas de estar en La Pedrera. No se han hecho grandes cambios en el auto sino que hemos hecho un repaso de rutina como cada carrera, y esperamos tener un buen funcionamiento en Villa Mercedes”, comentó Procacitto, quien se encuentra tercero en el campeonato tras la primera fecha. 

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17.00 a 17.50).
Sábado: 2ª Clasificación (12.30 a 13.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas).
Domingo: Final (12.20 a 15 vueltas o 35 minutos).

 

Te puede interesar